jueves, 17 de febrero de 2011

The Sacred Blacksmith - 11

¡Buenas noches, gentecilla xD! Aquí traemos un nuevo capítulo de nuestra heroína (no de ésa que toman algunos los fines de semana ¬.¬) favorita, Cecily. ¡Disfrutadlo y a ver si tenemos el próximo pronto, que con éste os vais a quedar con la intriga!

11 - Princess. Parte 4

Charlotte ha sido repudiada públicamente y Housman se ve en la obligación de entregarla a ella y a sus compañeras para no entorpecer las relaciones políticas entre los países. La única salida que les queda de esta situación es traicionar al Imperio que tanto respetan...

- Foro / Descargas -   - Submanga -

3 comentarios:

  1. "Aquí traemos un nuevo capítulo de nuestra heroína (no de ésa que toman algunos los fines de semana ¬.¬)" Sin palabras me has dejado Cas xD!!!!
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi!!!! Con este se completa el tomo??? Hay diferencia entre bajarme los capis sueltos o el recopilatorio del tomo???

    ResponderEliminar
  3. en el tomo se corrigen los errores que se nos han pasado (lamentablemente hay alguno), se monta el tomo en sí, se meten las páginas que faltan (normalmente dibujillos del autor y tal) y hay una historia corta que lo mismo traducimos.
    Yo me lo bajaría xD

    ResponderEliminar