domingo, 9 de enero de 2011

School Shock - 02

Segundo capi de School Shock. No se me ocurre nada guay que decir XD Los exámenes me aplatanan. Suerte a todo el que esté como yo xD ¡Ya sé! Que se distraiga con el capi xDD

Misión 02 - El descenso del ángel (Parte 2)

Shun Hao se ha librado de la muerte por los pelos. Y todo gracias a la estelar aparición de la chica-abeja. Pero el edificio todavía está en manos de los secuestradores. ¿Conseguirá nuestra abejita liberar a los rehenes? ¿Podrá volver Shun Hao a su monótona pero segura vida?

- Ficha de la serie / Descargas -   - Submanga -

4 comentarios:

  1. Hola amigo, se de esta excelente serie, por un fansub ingles y estaba esperando que un fansub en castellano lo sacara, por lo cual te felicito, mas tengo un problema desde que sacaste el cap 1, hay un problema para entrar a descargar el manga, al parecer el servidor no responde o se demora demasiado, no se si puedes ir colocando los links en otro lado o ver que causa el problema, gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola anónimo! XD
    Prueba de borrar las cookies y el caché de tu buscador...tal vez sea eso! A mí me pasaba y lo solucioné así ^^
    Espero que puedas resolverlo, sería genial verte por el foro!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buff a mi tampoco me carga :/, tb me gustaria ver si puedes poner los links en otro lado.Buen trabajo, se agradece su esfuerzo,sigan asi =D.

    ResponderEliminar
  4. Toma "Anónimo" xD te dejo los links de MegaUpload de los 2 capítulos. De todos modos sería interesante que te pasaras por el foro xD

    http://lix.in/-96d3d1
    http://lix.in/-989190

    ResponderEliminar