viernes, 28 de enero de 2011

A Room of Clouds - Oneshot

Hoy os traemos el trabajo de presentación de nuestro nuevo compañero, Ormazd. Dadle una cálida bienvenida para que se sienta como en su propia casa cuanto antes =P

Una habitación de nubes

Yuno Yamase es una estudiante distraída a la que sólo le interesan las nubes. Sus notas son pésimas y su familia no tiene muchas expectativas respecto a su futuro. Pronto su vida dará un vuelco y deberá valerse por sí misma. Cuando los tiempos son duros, las nubes pueden ser el único refugio.

- Foro / Descargas -   - Submanga -

4 comentarios:

  1. Qué ritmazo llevamos y cuánto retraso llevo en lectura XDDD

    Pues nada, otro para la cola XD

    Bienvenido la pecera Ormazd ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a este paso me lo leo todo en verano, sin estrés XD.
    Muchas gracias por el one shot, y bienvenido, Ormazd ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un dramón que lo flipas (bueno, igual tanto no xD) pero la verdad es que me ha gustado mucho. Ya tengo ganas de leer el próximo =P

    ResponderEliminar
  4. Gracias :)
    Pronto la segunda y última parte.

    ResponderEliminar